miércoles, 7 de octubre de 2009

Inserción desactivada por solicitud

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ma. Augusta:

    Rabindranaz Tagore, el gran poeta y maestro indú, en el Ciclo de la Primavera. Dice: el grito del mundo es no sólo Tengo, sino también doy. en la primera alba de la creación, tengo se añadió al Doy. Si este lazo de unión se soltara, todo terminaría en ruina.

    Hermoso, ¿verdad? creo que esa es nuestra misión en la vida, el eterno descubrimiento que Tengo y que esta intimamente unido al Doy, si uno de los dos se perdiera entonces comienza nuestro desequilibrio interno. Para descubrir esto hace falta ser un poco poeta y nosotras las psicólogas somos grandes poetas, poetas tejiendo con hilos de multiples colores porque eso somos los seres humanos, multicolores y diversos. ¡Gracias! por ayudarnos a encontar el tendo y el doy.

    luzma

    ResponderEliminar
  4. Hola!, me parece muy bien que ya estés iniciando tu blog. Adelante!, como dice Luz Marina, los piscólogos ponen poesía y colores... Yo estoy segura que tú nos puedes aportar mucho desde espacios como estos. Un abrazo, MM

    ResponderEliminar